Un portal para controlarlos a todos

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 3 de diciembre de 2010
votarmeneala

Si eres amante de la practicidad antes que la elegancia, te presento Alaup.com, la que bien podría ser tu pagina de inicio preferida. Dispone de absolutamente todo lo que puedes necesitar con uno o varios clics, dividido en secciones y subsecciones temáticas. Este portal recoge lo mejor de la web para ponertelo a mano. Muchas de las webs que nos presenta seguramente ya las conozcas (de forma acertada se decanta por las mas populares sobre todo) , otros seguramente los descubrirás gracias a el.

Pincha en el enlace para echarle un ojo.

7 Comentarios en “Un portal para controlarlos a todos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres amante de la practicidad antes que la elegancia, te presento Alaup.com, la que bien podría ser tu pagina de inicio preferida. Dispone de absolutamente todo lo que puedes necesitar con uno o varios clics, dividido en ……

  2. lgruz dice:

    La idea está genial, pero vaya cosa más fea! :S Entre la publicidad y la nefasta programación del propio sitio, cuesta la misma vida encontrar lo que se busca.

    Basta con mirar que los enlaces son un mapa de imagen enorme, es decir, que la imagen en sí está hecha manualmente, con lo cual elimina toda posibilidad de ordenar según un criterio y demás opciones.

    • Fox Mulder dice:

      Ya lo he avisado… es practico, pero no elegante :P Y si lo he publicado es porque creo que su selección de webs es bastante acertada y tiene de todo. Sin duda habrá a quien le sea útil ;-)

    • Fox Mulder dice:

      Ah! Y lo de la publicidad es comprensible que la tengan, pero si te molesta siempre tienes Adblock Plus. Clic derecho sobre el banner que no quieras ver y “bloquear imagen”

  3. Multi dice:

    Para mi gusto. La idea no es mala… pero la web apesta xD.
    Pero bien :) Tenemos que conocer todo ;)

  4. nachostotal dice:

    La estética de la web es tan cutre que una vez que entras dan ganas de salir corriendo, jejeje. Se queda solo en una buena intención.

  5. ゅぴせし dice:

    Нужно что-бы на сайте была иконка и когда аська в онлайне, то иконка зеленая, когда в офф, то красная и что-бы при клике по. Опустив голову и нахмурив брови, он думал о себе опера мини скачать на. .

Deja un comentario