Una beta de Windows 8 ya navega alegremente por la red.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 13 de abril de 2011
votarmeneala

Y es que las filtraciones en el mundo de la informática son poco menos que imposibles de evitar. Windows 8, que aparentemente tendrá pocas novedades al menos en cuanto a la interfaz (y me parece bien mientras no lo empeoren como hacen otros), ya circula alegremente por los torrentes de internet. Así lo leo en Engadget.

5 Comentarios en “Una beta de Windows 8 ya navega alegremente por la red.”

  1. Arazal dice:

    El mayor avance que podrían hacer es desarrollar ellos un antivirus realmente eficiente e integrado en el sistema, que por lo tanto el consumo de recursos sea el menos posible al igual que la intromisión del mismo de cara al usuario. Gran avance que jamás se producirá porque eso les fastidiaría el negocio. Así que, que sigan sufriendo lxs que continuen con la ventana

    Saludos

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      No se si lo sabes pero eso ya existe…. Microsoft Seccurity Essentials. Gratuíto, se actualiza incluso varias veces al día, tiene modo residente (imprescindible) y es de los que menos dan el coñazo de forma innecesaria, sencillamente es eficiente, y lo he puesto a prueba bastantes veces para ver si merecía la pena (no sabía si fiarme si era de Microsoft) pero el hecho es que no solo lo digo yo, sino que lo puedes leer en toda la red, es bastante bueno y el impacto en el rendimiento ni se nota. Por mí una joya y de los mejores productos que ha hecho Microsoft. Igual no lo conoces porque es relativamente joven. Salió un tiempo después de Windows 7.

      • Arazal dice:

        Me dejas sin palabras. Es bueno entonces ese anti, ¿sería recomendable ponerlo y quitar Avast?

        • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

          Si el Avast lo tienes original y te va bien, chapó. Aún así te diría de cambiarlo, porque es un antivirus mucho más discreto que Avast y más sencillo… sencillamente hace lo que debe hacer sin molestar ni aturullar con opciones.

          Además tiene versión incluso para Windows XP. Ya te advierto que solo funciona con Windows original, al menos en teoría…. desconozco si los que usen Windows pirata tienen algún hack de la leche para engañar estas cosas, creo que sí…. pero yo se lo quise instalar a una amiga que tiene el XP pirata y nunca tuvo problema ni avisos de esos y el antivirus si lo detectó y no quiso instalarse xD

    • messi dice:

      A mi el mayor avance no me parece meter un antivirus sino crear un sistema seguro…
      Empezando por ejemplo a crear un sistema de politicas de seguridad tipo linux, con un user opr defecto y una clave de administracion, no un user administrador directamente.
      Solo con eso ya conseguirias que en el PEOR de los casos solo se te jodiese tu carpeta de documentos, ya que para salir de ese nivel necesitaria privilegios de administracion, privilegios que el usuario notiene por defecto.

      O sois de los que siguen pensando que no hay virus en linux porque no lo tiene nadie… cuando realmente tienen el pastel mas jugoso (servidores de empresas, bancos, de la bolsa…)

Deja un comentario