Una familia lanza un iPhone al espacio

Escrito por David Calap, el 16 de febrero de 2011
votarmeneala

iPhone Space

Curiosísimo vídeo donde se puede ver como un padre y un hijo han montado un sistema casero para enviar al espacio un iPhone y captar las imágenes de este ascendiendo a muchísimos pies. Lo increíble es la cantidad de variables que tenían que cumplirse para que el globo resistiese la subida a la altura a la que lo consigue (en caso de que no sea un fake) y ver como gracias al GPS han podido posteriormente recuperar el dispositivo y toda la grabación al saber donde había aterrizado.

El vídeo tras el salto.

P.D. Me dicen que el vídeo es bastante viejo, pero yo no lo conocía, y me ha gustado mucho, así que bueno, lo comparto con la gente que como yo no lo hubiese visto.

2 Comentarios en “Una familia lanza un iPhone al espacio”

  1. Juanma dice:

    Puff, no sé. No soy físico pero me parece que el globo debería haber explotado bastante antes. Lo mismo era un globo fabricado con algún material especial, de ahí su resistencia a la presión.

    Recuerdo haber visto un vídeo igual pero con Android xD

    Aquí está.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Curiosísimo vídeo donde se puede ver como un padre y un hijo han montado un sistema casero para enviar al espacio un iPhone y captar las imágenes de este ascendiendo a muchísimos pies. Lo increíble es la cantidad de va……

Deja un comentario