Una ligera guía para comprender la Web 2.0

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 14 de febrero de 2011
votarmeneala

INTECO, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ha creado una buena guía sobre cultura, uso y concienciación acerca de internet. También tiene un apartado sobre derechos y libertades, con especial hincapié en las tan de moda redes sociales. Digamos que sirve para poner un poco al día a quien no sepa sobre qué puedes encontrar en internet, cómo sacarle provecho y qué peligros pueden acecharte.

A lo largo de esta ligera pero completa guía de 33 páginas en PDF (por lo tocho no echará atrás a nadie) entenderás lo que es la llamada Web 2.0 y aprenderás a moverte con conocimiento y un poquito más de criterio en caso de no haberlo podido conseguir hasta ahora.

Web oficial de INTECO

Descarga la guía en PDF

2 Comentarios en “Una ligera guía para comprender la Web 2.0”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: INTECO, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ha creado una buena guía sobre cultura, uso y concienciación acerca de internet. También tiene un apartado sobre derechos y libertades, con especial hincapi……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Facilware and Redes Sociales, Todo sobre Web 2.0. Todo sobre Web 2.0 said: Una ligera guía para comprender la Web 2.0 (FacilWare) http://bit.ly/hXnLED #web20 […]

Deja un comentario