Unboxing LaCie Minimus 3 Tb disco duro de mesa – Facilware

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 6 de mayo de 2013
votarmeneala

Como andaba desde hacía años muy falto de espacio y apurando las memorias hasta de mi móvil y mi cámara para guardar hasta la última cosa, al final me he comprado un buen disco duro de mesa, así que he aprovechado para hacer un vídeo unboxing de ésos que a muchas personas nos gusta ver antes de comprarnos un cacharrete. Se trata de un LaCie Minimus de 3 Tb , y lo de Minimus le viene al pelo, pues como podréis ver, es bastante pequeñito para ser un disco duro de mesa….  y como podréis imaginar, ya os digo que rinde fenomenal.

7 Comentarios en “Unboxing LaCie Minimus 3 Tb disco duro de mesa – Facilware”

  1. nachostotal dice:

    Enhorabuena Rodrigo. Que buena pinta tiene el cacharro! Por ser de mesa se lo ve bastante bien de tamaño para transportarlo y con 3 TB hay espacio para mucho.

    Yo tengo el LaCie Network Space 2 de 1 TB y estoy muy contento con él. Mi experiencia con LaCie es muy buena.

    Que lo disfrutes!

  2. Juan Urios dice:

    Me ENCANTAN los discos de LaCie.
    Su diseño, su acabado, su calidad… y su funcionamiento. Creo que es la mejor marca de discos, aunque sin desmerecer a otros como WD cuyo precio evidentemente está más al alcance de cualquier bolsillo que los de LaCie, muy caros, pero muy buenos.

    Enhorabuena Rodri! ;)

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Pues me salió por 127 €…. Creo que para ser de 3 Tb esta bien al alcance de cualquiera…. Claro que también era en Amazon BuyVip mas un descuento de 5€.

      Western Digital quiza sea mas barato no se…. pero ya dije que a yo me compré uno de 2 tb que no duró ni un año…. Al final me salió el mas caro xd.

  3. Que vergüenza…. dos veces. Dos veces que digo 3 Gigas… xDD

  4. Hala chaval ¿este vídeo 42 votos en Bitácoras? Debe ser para cachondearse de que diga ” Tres gigas ” y hasta me repita en mi error xD

Deja un comentario