Urban, un nuevo tema para docky

Escrito por Juanma, el 8 de diciembre de 2010
votarmeneala

Navegando por DeviantArt, me encuentro con un tema para Docky que me ha impresionado bastante. Se trata del que véis en la imagen.

¿Y qué tiene este tema de especial?

Hasta ahora, no había visto un tema (tampoco había conseguido crear uno) que tuviese dos capas, en las cuales, una proyectase el reflejo y la otra no. Realmente le da un toque muy elegante.

La instalación tras el salto.

  1. En primer lugar, debéis descargaros el tema.
  2. A continuación, descomprimís el contenido en el directorio:
  3. /etc/share/docky/themes

    Si solo queréis usarlo vosotros, lo descomprimís en vuestra carpeta local:

    /home/USUARIO/.local/share/docky/themes

  4. Reiniciais docky y ya podréis seleccionar el tema.
    Si no se ajusta exáctamente al tamaño de vuestro dock, podéis editar el tema con Gimp para ajustarlo a vuestras preferencias.

Proximamente publicaré un post con otro tema de docky que retoqué yo mismo a partir de otro. Además, os mostraré como editarlo con Gimp, (en caso de que no sepáis cómo) y a mezclar distintos temás para personalizar, aún más, nuestro dock.

8 Comentarios en “Urban, un nuevo tema para docky”

  1. Luis dice:

    Hola, gracias por el post. La verdad es que soy nuevo en Mac y no sé como descomprimirlo en /etc/share/docky/themes. ¿me podrías dar alguna pista?

    Mil gracias

    Un cordial saludo

    • Fox Mulder dice:

      docky es un dock para linux. Me parece que no existe para Mac.

      Por cierto, muchas gracias juanma, efectivamente es el primer skin para docky que veo que realmente me gusta aparte del oficial. Muy bueno.

      • Arazal dice:

        Fox Mulder, ¿y ese tema no está como diseño para alguna de las aplicaciones que cambian del diseño del Dock en OS X como es el caso de SuperDocker o solo esta para Docky en linux?

        Gracias

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Navegando por DeviantArt, me encuentro con un tema para Docky que me ha impresionado bastante. Se trata del que véis en la imagen. ¿Y qué tiene este tema de especial? Hasta ahora, no había visto un tema (tampoco había co……

  3. Montagon dice:

    La verdad es que un tema bonito, aunque ahora ya no tengo Docky, pero bueno, queda apuntado para cuando vuelva a instalarlo :P

    Saludos!

  4. […] para los que les gustó el tema Urban Dock para Docky, aquí tenéis su versión para […]

Deja un comentario