Usa las aplicaciones de Android en Windows 7

Escrito por David Calap, el 14 de octubre de 2011
votarmeneala

A los usuarios que les guste probar aplicaciones de Android en su PC con Windows 7 antes de instalarlas en sus smartphones o simplemente quieran disfrutar de ellas pero no dispongan de un terminal con el sistema operativo móvil de Google les va a encantar BlueStacks. Gracias a este programa ver las noticias utilizando Pulse, jugar al Angry Birds o hablar con Tom, ese lindo gatito es hoy más fácil que nunca.

Se trata todavía de una versión alfa de prueba pero es completamente funcional (si os falla la instalación la primera vez insistid que puede ocurrir), viene precargada con 10 aplicaciones y puedes instalar posteriormente más hasta un total de 26. Se podrá además ejecutar las aplicaciones a pantalla completa por lo que podremos disfrutarlas en su máximo esplendor y además si somos afortunados de poseer un dispositivo con Android, (bueno yo lo soy más que tengo un iPhone, no offense ;P) podremos luego sincronizarlas con este si nos han gustado usando otra aplicación llamada BlueStacks Cloud Connect.

El aspecto de la aplicación es un gadget que se añade a la esquina superior derecha de la pantalla tal y como aparece en la imagen del post y al hacer click en el se despliegan las aplicaciones que tenemos instaladas y que podremos lanzar a golpe de click.

Los creadores están trabajando en una versión para Mac así como en otra premium donde se podría instalar un número ilimitado de aplicaciones, veremos cómo evoluciona con el tiempo. Os dejo un vídeo de la aplicación por si antes de animaros a instalarla queréis echarle un vistazo a su funcionamiento así como en enlace a su descarga.

 

Enlace | Web de Bluestacks

Deja un comentario