aTube Catcher. Uno de los mejores programas gratuítos que conozco.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 30 de diciembre de 2010
votarmeneala

Os he preparado un video de presentación de aTube Catcher. Echadle un ojo porque si usáis windows os puede interesar y mucho, incluso si no lo usáis (para echarle una mano de vez en cuando) porque es de lo mejor que hay en su género, aunque también engloba muchos géneros.

Resumidamente sirve para descargar videos no solo de youtube, sino de casi CUALQUIER web de videos, integra un genial conversor de formatos de video y audio, un grabador de audio, un capturador de flash, un buscador y descargador de Mp3 y un grabador de escritorio que es de echo con lo que hice el video.

Algunos detalles que olvidé comentar en el vídeo y que considero importantes:

Llevo usando este programa casi desde su primera versión y en las últimas versiones he podido comprobar como le han metido opciones en el proceso de instalación para instalarte los tipicos banners de publicidad, a lo cual puedes negarte y continuar con la instalación. Lo digo porque desde que esto ha sucedido, el antivirus que uso, AVG me ha detectado el programa como que tiene malware. Supongo que será por los banners o simplemente un falso positivo, confio bastante en este programa y aun instalándolo (sin los banners) no he notado nada raro, todo como la seda, y el hecho de que después de instalarlo haga un análisis y no se detecte nada raro me da mas confianza, resultando cierto que el “malware” esta solo en el archivo instalador en la parte de lo que son los banners opcionales que te ofrece. Pasad de ellos.

También os dejo mas abajo un link para descargar (irónicamente) el video y verlo con total calidad, ya que al subirlo a youtube se ha pixelado un poco.

Descarga el video en bruto (mucha mejor calidad)

Un comentario en “aTube Catcher. Uno de los mejores programas gratuítos que conozco.”

  1. Fox Mulder dice:

    Lamento la forma de hablar en el video, estaba muy nervioso que era la primera vez que hacía algo de esto xD.

    Se siente por mi voz, no es tan sexy como la de Multi y demás gente del podcast pero es la que Dios me ha dado xD

Deja un comentario