Vídeo Comentado Assassin’s Creed: Revelations

Escrito por Jordifv15, el 25 de agosto de 2011
votarmeneala

Pues parece que esta semana va de vídeos. Se acercan muchos videojuegos que llevamos todo el año esperando y nos intentan calmar las ansias por jugarlos con vídeos como este. El efecto es justo el contrario, más que calmarlas, las aumentan. Y es que esta nueva entrega de Assassin’s Creed tiene un pinta espectacular. ¿Queréis ver el vídeo? Pues seguid leyendo la notícia.

 

Observamos la jugabilidad de este nuevo título. También se aprecia una mejora gráfica, sobretodo en las animaciones faciales y el diseño de estas (apartado en el que flojeaban las anteriores entregas). Es impresionante el escenario en el que transcurre la acción, todo nevado y acompañado de una constante niebla que me ha encantado. Parece que esta vez vamos a utilizar mucho las bombas y como se puede ver en el vídeo se podrán modificar a nuestro gusto con elementos que vayamos encontrando.

Vamos que parece ser que este va ser un imprescindible del 2011.

3 Comentarios en “Vídeo Comentado Assassin’s Creed: Revelations”

  1. forest dice:

    Ya lo vi xD
    Este, y un monton mas, intros y paridas de esas xDDDDDD
    Increible. Aunque a ubisoft le a dado por los assassins y no para. Esperemos que algún día le de por acabar ya la saga, q no acaba nunca…

    • Jordifv15 dice:

      No creo, ten en cuenta que ahora esta franquicia es una mina de oro y me extrañaría que la dejaran de explotar. Lo que sí es seguro es que este será esl último capítulo de Ezio.

  2. si que se nota la mejora si…. un imprescindible, tengo los anteriores y son de lo mejor que ha dado la generación.

Deja un comentario