Videocomparativa entre un Nexus 7 & New iPad

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 31 de octubre de 2012
votarmeneala

nexus 7 ipad

En Facilware no disponemos de mucho presupuesto que digamos, por lo que no siempre podemos disponer de tablets, smartphones etc para comparar, teniendo que patearnos youtube en busca de empaparnos de diversas comparativas para sacar una conclusión objetiva, recorrer los centros comerciales en busca de unidades de muestra o a los colegas para saber que tal funcionan las últimas novedades en tecnología.

Últimamente estoy hablando del Google Nexus 7, el actual tablet oficial de Google que dentro de poco va a ser reemplazado por el Nexus 10, que promete ser una verdadera bestia parda. Como también estamos hablando del iPad Mini, si es bueno, si no lo es, si es suficiente etc, me ha parecido bueno buscar y traeros aquí alguna comparativa que os ayude a ver que tal está la competencia actual entre una opción y otra. La comparativa que os traigo es entre un Nexus 7 y un New iPad, no un iPad Mini ya que esta comparativa en vivo no he podido encontrarla aún (solo de palabrería e incluso con una maqueta). De todos modos, sabiendo mas o menos aquí ya todos que tal se comportan los iPads, quizás no tengamos tanta experiencia viendo tablets con Android, al menos de la gama Nexus, más recientes en el mercado…. y son una opción interesante dado que podrían considerarse las primeras tablets Android de verdadera calidad capaces de plantar cara a las opciones de Apple.

Así pues, tras el salto os dejo una excelente comparativa de José, autor de Tecnofanático.com, responsable siempre de hacer unas reviews minuciosas que nos sacan de toda duda, siempre con una objetividad ejemplar y unos modales que ya quisiesen el 80 % de los sitios de internet.

2 Comentarios en “Videocomparativa entre un Nexus 7 & New iPad”

  1. Juan Urios dice:

    Una puntualización: El “nuevo iPad” es el iPad de 3ª Generación.
    También anotar que hoy en día esa comparación sería más conveniente entre Nexus 7 vs iPad Mini.

    • Ya, pero como he comentado en el post, esa videocomparativa aún no existe…. la he buscado. Lo más similar, de este mismo señor, es con una maqueta del iPad Mini.

      Aun así he puesto esta comparativa para comprobar todos cómo se comportan las tablets de Google dando por hecho que ya tenemos una idea más o menos de cómo se comportan los ipads, y doy por hecho que el ipad mini se comportará pues como el ipad 2 quizá algo más rápido al tener menor pantalla…

Deja un comentario