Vídeos en YouTube sin Flash

Escrito por GpoNsU, el 26 de marzo de 2009
votarmeneala

Youtube+Greasemonkey

Gracias a la extensión Greasemonkey y al script Free YouTube, es posible ver vídeos en YouTube con IceCat o Firefox sin utilizar Flash. Este script transforma las páginas de YouTube de tal forma que no intentan cargar Flash, y en vez de eso, ejecutan un reproductor de vídeo local, como VLC o Totem, que muestra el vídeo dentro de la página.

Esta técnica tiene dos ventajas. Primero, nos evitamos utilizar el plugin privativo de Flash de Adobe, y segundo, obtenemos una mejora sensible de velocidad en este tipo de paginas. Si utilizáis el plugin de flash habréis notado que consume demasiado, con esta técnica solucionamos este problema.

Via | Bitácora de jorgejbe

4 Comentarios en “Vídeos en YouTube sin Flash”

  1. fire dice:

    Y el video carga más rápido, igual de rápido o más lento ¿?¿?¿?¿?

  2. GpoNsU dice:

    La carga del vídeo depende mucho mas de tu conexión a internet que de cualquier otro parámetro pienso yo.

    Un saludo!

  3. katalan91 dice:

    lo acabo de probar en windows y sinceramente no me gusta, nuse si la pag ira mas rapido pero lo que es el video es una eternidad (puede que por la conexion tambe) pero aparte se inicia solo, y no puedes ni pausarlo/revovinar/hacer zoom etc…

    si mejoraran estos aspectos no estaria mal

  4. Raf dice:

    Supongo que eso también depende del reproductor que estés usando, y si se puede ver el video mediante streaming o lo tienes que descargar completo para empezar a verlo.

    Ponsarro, saps algo?

Deja un comentario