Vimeo, la red social de vídeos, se renueva

Escrito por nachostotal, el 25 de enero de 2012
votarmeneala

Vimeo se renueva. La red social de los vídeos más exquisitos acaba de anunciar su nueva versión, la cual algunos usuarios ya la están probando.

Las novedades parten del nuevo diseño que tendrá la web. Cambios interesantes como el que veremos en el reproductor de video que será más grande, eso nos aportará una experiencia más cinematográfica y con menos distracciones.

También han reorganizado las herramientas y han creado nuevos accesos directos de teclado para proporcionarnos una navegación más simple y cómoda.

El cambio oficial todavía no ha llegado a Vimeo pero podemos apuntarnos como candidatos a probar la nueva versión antes de que salga públicamente. Para eso debemos entrar a Vimeo con nuestra cuenta de usuario y luego ir al enlace de lo nuevo de Vimeo que verán al final del post, de esta manera te incluirán en la lista de probadores de la nueva versión y te invitarán por email.

A continuación el enlace a Vimeo New y el video de presentación.

Nuevo Vimeo Enlace

 

Open Your Eyes to the New Vimeo from Vimeo Staff on Vimeo.

3 Comentarios en “Vimeo, la red social de vídeos, se renueva”

  1. Sin duda los mejores. De hecho para mí el peor servicio de videos online es sin duda Youtube, por la mala calidad de su reproductor, por los cortes sin sentido en la carga del video cuando en principio iba cargando bien, por dejar de cargar si te da por rebobinar unas veces si y otra no, cortes en la carga solo por maximizar o minimizar, junto con un cambio en la calidad del sonido solo por hacer lo mismo, a veces no desaparece la animación central de carga y un largo etc de movidas desquiciantes. PASA…. que tiene todos los vídeos.

    Vimeo en cambio, no estará tan extendido, pero ver cualquier video en su reproductor es una delicia. Todo instantáneo, sin bugs raros y con una sencillez y elegancia que ya quisiera youtube.

    • nachostotal dice:

      Totalmente de acuerdo.

      Lo bueno que tiene Vimeo es, por un lado, el cuidado que le ponen a los contenidos y, por otro lado, la alta tasa de bits y resolución de los mismos. Si ya como estaba era genial imagino que con las novedades será mejor aún.

    • Max Power dice:

      Hola, yo no es por llevar la contraria, y quizá hable con inexperiencia, pero desde que leí la noticia y tras leer tan buenas críticas me decidí a darle otra oportunidad a vimeo.
      En cuanto a que hay pocos videos, creo que hay, demasiados pocos, o por lo menos cuando hago una búsqueda nunca encuentro lo que busco y me aparecen resultados que no parecen venir a cuento (casualmente siempre salen videos de tetas).
      Además, cuando adelanto el video que estoy viendo (a una parte ya descargada) se queda la imagen congelada y ya no funciona.
      Confirmare si esto es así (si es normal que pase) o es que no sé realizar las búsquedas y los problemas de video son de mi ordenador.
      Un saludo.

Deja un comentario