Vota en el blog con facilware social

Escrito por David Calap, el 10 de mayo de 2011
votarmeneala

facilware social

Recientemente hemos incorporado en la parte superior de los posts una serie de botones social media, una forma rápida y cómoda de votar las noticias de Facilware. La plataformas en cuestión son Twitter, Facebook, Bitácoras y Meneame.

Con el botón de twitter podrás escribir un tweet que adjuntará, acortándolo, el enlace del post, con el de facebook se publicará en tu muro un enlace al post que has indicado que te gusta, en bitácoras añadirás un voto en dicha plataforma de blogs a nuestro post, cosa que es muy de agradecer si lo podéis hacer, no cuesta nada. Y luego si veis alguna noticia realmente interesante podéis ‘menearla’ en esta archiconocida web.

Esperamos que los utilicéis a menudo pues ayudan mucho al crecimiento del blog y a mantener contenido de calidad y mejorar cada vez más.

Muchísimas gracias. Un saludo desde Facilware.

3 Comentarios en “Vota en el blog con facilware social”

  1. Benyer dice:

    Tratare de daros un votos siempre que me acuerde, porque os lo mereceis.

    Un Saludo

  2. santiago dice:

    Orale que bien me parece muy buena iniciativa, podrían explicar como se hace esto, por que tengo un blog donde pongo algunas notas a los alumnos y quiero que para comentar esten registrados ya sea dandose de alta en el blog o usando su cuenta del facebook, pero no encuentro la forma.
    Agradezco su ayuda.

Deja un comentario