Weekend plan [02.05.10]

Escrito por Multi, el 2 de mayo de 2010
votarmeneala

Hoy, día de la madre, os preparamos unos cuantos enlaces de p. madre sobre todo aquello que ha pasado durante esta semana y que no os hemos podido contar en el blog.

Esperemos que los disfruteis todos… tras el salto ;)

La pala militar china le pega mil vueltas a una navaja suiza, nos cuentan desde gizmodo y la verdad es que razón no le hace falta. Este híbrido entre pala y serrucho es capaz de cortar árboles, pelar patatas, escalar, remar… y hasta abrir una cerveza! Sin duda el regalo de estas navidades.

Yo no se si sereis muy cafeteros o no, pero si la respuesta es afirmativa y además os gusta ese punto friki no debeis dejar escapar esta taza que nos presenta microsiervos. Realmente impresionante y puede que util… puede…

Ahora una para los más dulces. iChocolates, las aplicaciones más dulces. Clipset, un blog que recomiendo, nos trae este regalo para nuestras parejas con Mac y enamoradas de Apple, el iPhone… y del chocolate sin duda. Se de más de uno que va a realizar un encargo.

La propia web de Apple nos anuncia una noticia bastante importante, Irlanda (entre otros paises) comienza a vender películas a través de su iTunes Store. ¿Cuando llegará al resto de paises? Ni idea, pero si la cosa sale bien imaginamos que graudalmente las demás iTunes Store se harán eco y si su funcionamiento es correcto pronto podremos disfrutar de ello.

Y para finalizar, nos debemos mirar un poco el ombligo y felicitar a GpoNsU por su seguimiento del lanzamiento del Ubuntu 10.04 a través de su clásico videotutorial de instalación y ahora también con un podcast especial con el que se comentaron las novedades y que esperamos que nos hayais seguido. Es sin duda la noticia más esperada e importante de la semana.

La semana que viene más y mejor.

Deja un comentario