Weekend plan [09.05.10]

Escrito por Multi, el 9 de mayo de 2010
votarmeneala

Vamos una semana más con aquellas noticias que no hemos podido insertar en lo que la semana ha acontecido pero que se merecen un pequeño espacio en nuestro blog.

Cada semana nos sorprenden cosas más curiosas, divertidas y tecnológicamente sorprendentes por lo que os invitamos a descubrir, no se si las mejores de la semana, pero sí algunas a tener en cuenta.

Techtastico nos indica un programa con el que poder entender de forma sencilla y sin tener que sufrir inservibles códigos hexadecimales de error… por que ha fallado el sistema, cual es el error de nuestro Windows… eso sí, el programa no implica una mejora de nuestro sistema, solo poder entender por que algo no va bien.

Este blog siempre me sorprende. Podría llamarlo el “Bricomanía” de la tecnología y es que Ikkaro esta semana nos invita a hacer un cargador para iPod. Parece realmente sencillo pero nosotros recomendamos hacerlo solo bajo la supervisión de un adulto (cuanto más adulto mejor) xD.

Gizmología nos indica el que será el portatil de 13″ más ligero del mundo. Lo desarrollará Toshiba y, desafortunadamente no hemos encontrado su precio por lo que no podemos compararlo con otros modelos y marcas, pero estaremos atentos.

Por supuesto esta semana ha sido la de presentación de precios del iPad para España. Movistar y Orange serán los encargados de traernos planes para el 3G para este dispositivo. Toda esta información nos la traer renzie.

Y para acabar, la imagen más divertida de la semana. Gizmodo publica un post en donde un robot hecho con piezas de Lego y ejecutando Android consigue resolver el famosos cubo de Rubik. El post incluye un video donde se puede ver como en 24 segundos consigue armar el cubo. No se si me sorprende más la potencia de Android o la capacidad de hacer un robot con piezas de Lego.

Un comentario en “Weekend plan [09.05.10]”

  1. Montagon dice:

    Me ha gustado mucho como pinta el portátil de 13”, sobre todo lo de la batería. Si en 10 minutos coge el 90% de la carga… sería perfecto para la universidad.

    Y el robot de lego me ha encantado!!

Deja un comentario