Weekend Plan [13.06.10]

Escrito por Multi, el 13 de junio de 2010
votarmeneala

Si creias que ya lo habias visto todo, en lo que a la semana tecnológica se refiere, es que aun no has visto este post y el repaso de aquellas notcias que no han tenido cabida en el blog y que ahora repasamos de forma rápida:

Spotify, ese gran amigo musical que parece destronar a iTunes y a todo lo que se ponga por delante debido … quizás… a que es gratis, da el salto a la televisión y es que este programa y su iterfaz se adaptan al usuario y al medio para ofrecer una mayor calidad y facilidad de uso en la televisión según nos cuentan desde Gizmologia.

Desde todoappleblog llega el rumor de que Apple podría estar pensando en hacer 2 WWDC al año para así poder celebrar una para Mac y otra para iOS, es decir.. una para hardware y sofware convencional… y otra exclusiva para el iPad e iPhone que tanto estan gustando y tan buenos resultados estan dando en Apple. Veremos por lo que decanta Apple, lo que espero es que no por inentar sorprendernos más cada año, no acaben por sacar pequeñas mejoras… tan ligeras…. que no valoremos lo suficiente.

Sí, ya está aquí el iPhone 4 y este mismo lunes llegan también los precios, por parte de Movistar, con los que nos venderán esta fantastia joya movil. Hay que recordar que Movistar pierde la exclusividad por lo que todos esperamos unos mejores precios y mejores planes de datos… Noticia vista en mackinando.

Una noticia muy sorprendente y muy a la “americana” es la del Senado de EEUU que dará al prsidente libertad para poder cortar Internet ante una ciberamenaza. Ahora solo falta que le den el teléfono de los cazafantasmas y ya estaremos todos seguros. Lo que no me queda claro es si por ciberamenaza se refiere a que le llegue mucho SPAM a su bandeja de entrada, será mejor ver la entrada que ha escrito El Pais.

Por último este gracioso video donde unos padres graban a su pequeña hija de 3 meses de edad “jugando” con el iPad (aunque para mi que simplemente lo aporrea… y daría igual que le pusieras una tabla de planchar). Lo más sorprendente está en:
min. 1:21 – Habrá que comprarle uno, este es mio
min. 1:31 – Esto sale en el youtube y nos forramos, venga, dale niña que nos tienes que sacar

Deja un comentario