Weekend plan [18.04.10]

Escrito por Multi, el 18 de abril de 2010
votarmeneala

Vamos a hacer un repaso a aquellas otras noticias que han estado en la blogsfera durante la semana y que nos parecen interesantes, curiosas y en algunos casos hasta divertidas. Este es nuestro particular resumen de la semana:

¿iPhone HD? Nos llega desde mackinando el rumor de que se podría haber encontrado en San José, California, en el suelo de una cafetería de la ciudad, un prototipo del iPhone HD. Bien, esta noticia ha dado la vuelta en muchos medios y blogs que parece que se mueven más por la rumorología que por la realidad ya que tal como explica en este blog que hemos citado, las fotos son de un usuario chino y se subieron el 20 de febrero… con lo que la veracidad de que sea un producto de Apple se desvanecen muy rápidamente. La verdad… no apostaría por ello en ningún caso. No os dejéis engañar.

OM, el ratón más delgado del mundo: Brillante diseño que nos enseña gizmodo sobre este ratón de solo 10 mm de grosor y que supuestamente favorece el movimiento y evita problemas de muñeca. En realidad no es el más delgado del mundo ya que este es de solo 5 mm pero sí un diseño y un concepto a tener en cuenta además de ver como el “efecto Magic Mouse” comienza a expandirse y las empresas copian este diseño.

Microsoft lanza una herramienta para solucionar problemas en Windows nos comentan desde fayerwayer. ¿Que tienen problemas los Windows? Realmente esto parece más una declaración de buenas intenciones para los usuarios de Windows 7 pero en realidad se trata de la “ayuda” de toda la vida pero con conexión a internet donde la base de datos de problemas y soluciones empleadas es mayor. En cualquier caso si no hubieran tantos problemas no harían falta estos programas. Estará disponible para W7, Xp, Vista, Server 03 y 08.

Adjunta archivos a Gmail arrastrando y soltando: Algo muy “Mac” que nos llega desde bitelia y es que Gmail simplifica la forma de subir archivos, eso sí… de momento solo disponible para Firefox y Chrome ¿por que? pues por el uso de HTML5 ya que, como explica el artículo, Safari por ejemplo dan solo soporte parcial. Pero de aquí debemos sacar dos conclusiones: La primera las facilidades y crecimiento de Gmail casi como ser ya el servicio de correo electrónico líder mundial y como segunda la implantación del HTML5 y crear posibilidades como esta que presenta Gmail y que seguro que se van expandiendo con el tiempo.

Y para terminar… Infierno Tetris, un toque de humor que nos presenta clipset y que da ese toque de humor tecnológico a este repaso de la semana.

Un comentario en “Weekend plan [18.04.10]”

Deja un comentario