Weekend Plan [23.05.10]

Escrito por Multi, el 23 de mayo de 2010
votarmeneala

Sí sí sí… ya estamos aquí. Después de una semana apasionate donde (offtopic) vivimos la final de la Champions League o el último capitulo de Lost, presentamos aquellas noticias que por unas u otras no han tenido cabida durante la semana en nuestro blog. Hoy os presentamos novedades tecnológicas, gasdgets divertidos… y hasta a Balmer, con lo cual la cosa ya promete.

MacVisions nos presenta una funda para iPhone para no ser multados si hablamos por teléfono mientras conducimos. Debemos advertir de las consecuencias de hablar por teléfono mientras se conduce… pero nos ha parecido muy graciosa a la vez que original la funda.

Balmer reflexiona y analiza lo que pasó con el Vista “apuntamos demasiado alto” dice… en fin, opiniones para todos los gutos de la mano de bitelia.

Por fin Apple ha corregido un error en lo que a ventas del iPad se refería y es que parece mentira pero hasta la fecha no se podía pagar en efectivo. En realidad no se si se trataba de hacerle un favor a los usuarios y no dejar que lleven más de 500$ o una de esas políticas de empresa absurdas que a la larga dan más que hablar y dejan escenas como la vivida. Tal como nos cuenta Uberbin, ya es posible pagar en efectivo un iPad.

Gizmología nos trae una noticia muy curiosa… y es que nos desvelan como se grabaron los famosos titulos de entrada de la pelicula Star Wars. Sin duda… ver para creer… como solventaron y consiguieron un efecto tan bueno en la época y con los médios de la película.

Y pro último… primero fueron las cintas limpiadoras de VHS, despues las de cassete, más tarde… esos Cds limpiadores de unidades ópticas… así que era lógico que esto llegara a pasar. Llega, presentandoslo gizmodo el limpiador de USB. Dicen que funciona… dicen…

La próxima semana más noticias y más divertidas. ¿Donde? por supuesto.. en Facilware

Un comentario en “Weekend Plan [23.05.10]”

  1. Juanma dice:

    Nada como pegarle tres soplidos y dos coscorrones al USB y como nuevo. xD

Deja un comentario