WhatsApp ahora se ofrece gratis en iOS

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 13 de octubre de 2011
votarmeneala

whatsapp-messenger [Facilware]

Tan simple como eso. A partir de ahora y curiosamente tras el lanzamiento de iOS 5, con iMessage, WhatsApp ha decidido contraatacar ofreciendo su aplicación de forma totalmente gratuíta para iOS. Si ya de por sí era barato, ahora sí que no hay excusa.

Yo lo que tengo es un Nokia y también la bajé gratis, pero tuve que activarlo mediante el envío de 1 sms que supongo que será lo que en iOS cobren directamente por su descarga. Sea como sea, vuestro primer año ahora sí que será realmente gratis.

Enlace | WhatsApp en iTunes

5 Comentarios en “WhatsApp ahora se ofrece gratis en iOS”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tan simple como eso. A partir de ahora y curiosamente tras el lanzamiento de iOS 5, con iMessage, WhatsApp ha decidido contraatacar ofreciendo su aplicación de forma totalmente gratuíta para iOS. Si ya de por sí era barato, a…..

  2. dasanro dice:

    Lo mejor no es que sea gratis para iOs (y de este modo hacer la competencia con iMessenger), sino que para Android, anuncian que sera de pago una vez al año de un euro y pico. (ironic mode)

    • Juan Urios dice:

      Se comenta que la gente que lo tiene durante más de un año no se le está cobrando esa renovación. Al menos en el 99% de los casos para Android, claro.
      Saludos

      • Hombre claro… ya a mi me queda un mes o así para tener que renovarlo en mi nokia….

        Dudo mucho que ni en iOS sea gratis después de 1 año. Lo que pasa es que de otro modo te dicen que es gratis el primer año pero en el fondo no lo es, tienes que activarlo con un sms para que te reconozca que supongo que será caro y algo se llevan. Y con iOS … la verdad que no se, pero el envío del sms a whatsapp lo sigo viendo necesario para reconocerte el móvil. Quizá sea un sms a precio stándar no tengo ni idea la verdad me he hecho un lio. El caso es que dudo mucho que sea gratis de por vida. Porque si en cada sistema móvil que saquen alguna alternativa gratis, whatsapp va a hacerlo gratis para siempre…. no hay negocio. Además que tacaños estaríamos… ya quisiéramos hace años poder pagar 2 €uros anuales por sms ilimitados xD

Deja un comentario