WhatsApp nuevamente disponible en la Appstore

Escrito por Xavi, el 18 de enero de 2012
votarmeneala

Después de que el pasado viernes, desapareciese misteriosamente la aplicacion por excelencia de mensajería instantánea WhatsApp, hoy la hemos podido ver de vuelta en la appstore.Los responsables del programa, que gestiona el envío de mil millones de mensajes diarios, achacan la caida a una actualización de rutina. Con este mensaje “Lo sentimos. WhatsApp está temporalmente inaccesible en iTunes”, anunció el viernes la empresa que dejaba de tener temporalmente disponible la aplicación. Más tarde pudimos saber por un aviso de unos de sus creadores que estaban a la espera de la aceptación de una nueva versión :“Hemos presentado una nueva versión y estamos esperando la aprobación y publicación por parte de Apple”.

La realidad de todo esto es que los comentarios vertidos ultimamente acerca de esta app, habiendo descubrierto el pasado 6 de enero una vulnerabilidad por la cual cualquiera podía suplantar a otro usuario a través de la aplicación WhatsAppStatus Changer, era de urgencia solventar dicho agujero de seguridad.

Estaremos a la espera de si podemos descubrir cual fué exactamente el verdadero problema que tuvo WhatsApp, pero de momento ya podeis descargar nuevamente la aplicacion desde la AppStore.

Link a la App : WhatsApp.

Deja un comentario