WiiMusic

Escrito por Multi, el 15 de enero de 2008
votarmeneala

Llega para la wii una forma sencilla de escuchar música libre sin tener que hacer cosas raras para escuchar música en la wii. WiiMusic es un reproductor flash editado y dimensionado especialmente para la Wii que toma las canciones de jamendo.com, una web donde artistas independientes o que simplemente quieren dar a conocer de manera libre su música, cuelgan sus canciones sin ponerlas a la venta.

wiiiiii.gif

La genialidad de esta web radica en dos aspectos.
El primero y muy importante es poder escuchar música en la consla Wii, algo terriblemente aparatoso actualmente. Para ello la web cuenta con un sencillo reproductor flash donde poder encontrar, navegar y escuchar la música preferida por cada usuario de las disponibles en este momento.
La segunda es la incorporación de la música de jamendo a este reproductor de música. Jamendo.com es una web donde la idea del software libre es llevado a la música. En ella artistas independientes principalmente cuelgan sus canciones con el fin de que cualquier usuario pueda escucharla y descargarla sin necesidad de pagar por ella.

jamendo-200-es.png

Este reproductor flash junta las dos cosas y el resultado es un inmejorable reproductor de música libre para la Wii.
La web cuenta con un buscador (muy util por cierto) y un foro. Se encuentra en version Beta, pero sin duda va a dar mucho de que hablar.

WiiMusic >> http://wiimusic.darkylandia.es/

Un comentario en “WiiMusic”

  1. […] WiiMusic. Musica libre en la Wiifacilware.es/?p=496 por rielo hace pocos segundos […]

Deja un comentario