Winamp para Mac
Escrito por Juan Urios, el 29 de octubre de 2011| Tweet | ![]() |
Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Si de aplicaciones míticas tuvieramos que hablar una de ellas sería Winamp. Ha sobrevivido a Windows Media, iTunes, Spotify…. y no solo ha convivido con tantas generaciones de buenos reproductores y gestores musicales, sino que además ahora se actualiza y saca por fin su versión para Mac Os X.
Desde luego no tiene ni la interfaz de iTunes ni algunas opciones a las que nos hemos bien acostumbrado con reproductores más modernos y actualizados, parece que se trate más de una razón para poner una aplicación “vintage” a nuestro Mac y que parezca aquellos tiempos de Windows y el PC. En cualquier caso es una buena noticia ya que pese a todo, Winamp sigue siendo un gran programa pese a estar anclado en el pasado.
Winamp está disponible en su página web de forma gratuita.
Descargar | Winamp














Lo he probado y es muy malo. Ademas, segun he leido, para que haga todo lo que hace iTunes tienes que gastarte unos 10€ en comprar las versiones Pro tanto de Mac como de Android.
Para esto ya esta DoubleTwist, que si bien como programa no es muy bueno, hace lo necesario de manera gratuita.