Windows 7 será más Mac Os X

Escrito por Multi, el 28 de mayo de 2008
votarmeneala

Así dice haberlo anunciado Bili Puertas y Steve Developers Ballmer Bill Gates y Steve Ballmer según rescata 20minutos.es donde afirman que el nuevo Windows 7 que sucederá a Windows Vista tras su desastroso lanzamiento, será multitactil.

En realidad esta característica no es nada novedosa ya que cualquier sistema, programa… hasta documento txt se hace “multitactil” con una pantalla tactil (evidentemente). Quizá la novedad esté en que “será capaz de interpretar varios puntos de presión en pantalla al mismo tiempo.” o lo que es lo mismo, hará lo que ya hace el iPhone, iPod touch y el multi-touch de Mac Book Pro.

También se ha anunciado que saldrá a la venta a finales de 2009 por lo que todo hace pensar que se tratará de un SP de Windows Vista donde cambiarán los colores y la imagen de entrada al sistema

Una vez más Windows intenta imitar a Mac creando a destiempo aquello a que ningún ingeniero de Microsoft se le ocurrió en su día. Microsoft debería plantearse un retroceso y bajar un escalón y desarrollar un Sistema Operativo completamente nuevo donde poder controlar los virus, troyanos… y donde la fiabilidad del sistema esté por encima de todo. Actualmente Windows es el SO por excelencia a nivel mundial por un simple hecho de marketing, pero por la mayoría de usuarios de Windows es reconocido que Linux y Mac son más seguros y fiables. En muchas ocasiones el cambio no se produce por desconfianza, miedo, desconocimiento…

Esperemos que el nuevo Windows 7 aporte algo más de lo que ya puedo hacer con un Mac y además que funcione y con la llegada al “trono” de Steve Balmer se centren en sacar un nuevo producto con características básicas de seguridad y fiabilidad.
Ah… y esperemos que no copien también la manzana!

3 Comentarios en “Windows 7 será más Mac Os X”

  1. Misae dice:

    A mi no me van a convencer :) , he llegado tarde a Mac, más vale tarde que nunca, pero yo prefiero una manzana buena que unos langostinos pasados, dicen que para gustos hay colores pero es que Microsoft está en blanco y negro, yo no les veo el color por ningún sitio, otia que se me va la olla.

    Saludos

  2. jeickelement dice:

    Creo que si quieren sacar un buen producto de tardarian demasiado, ya que ese Win2 esta tan mal hecho que tendrian que hacerlo desde el principio.

  3. carlos dice:

    yo, tb he llegado tarde a mac, pero vendito cambio, me ha cambiado mi vida, y no es un exageración animo a la gente que lo intente, es un gozada.

Deja un comentario