Windows 7 Service Pack 1 ya disponible

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 17 de enero de 2011
votarmeneala

Se ha filtrado la versión retail de Windows 7 SP1, la misma que está siendo ya distribuída a fabricantes de equipos para que lo incorporen en sus equipos. De momento Microsoft no ha confirmado nada, pues se trata de una filtración y Microsoft tan solo mantiene lo ya anunciado anteriormente; que sería distribuída en el primer trimestre del año. Lo más seguro es que Microsoft lo confirme en breves porque ya se está distribuyendo para su descarga en sitios como Softpedia.

La filtración provino de TechNet en su versión rusa, siendo un sitio oficial de Microsoft, quienes confirmaron que el esperado SP1 llegaría este fín de semana pasado, apareciendo ahora filtrado para su descarga. Al parecer Microsoft no anunció nada aún posiblemente por no tener lista todavía su web para la presentación.

Podéis leer algo sobre las características de este SP1 AQUI y descargarlo AQUI.

5 Comentarios en “Windows 7 Service Pack 1 ya disponible”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha filtrado la versión retail de Windows 7 SP1, la misma que está siendo ya distribuída a fabricantes de equipos para que lo incorporen en sus equipos. De momento Microsoft no ha confirmado nada, pues se trata de una filtr…..

  2. […] La filtración provino de TechNet en su versión rusa, siendo un sitio oficial de Microsoft, quienes confirmaron que el esperado SP1 llegaría este fín de semana pasado, apareciendo ahora filtrado para su descarga. Al parecer Microsoft no anunció nada aún posiblemente por no tener lista todavía su web para la presentación. Descarga Windows / SP1 (64 bits) Vía […]

  3. Juanma dice:

    Yo he ido actualizandolo desde que salió, pero hay varias actualizaciones chorra que no me gusta instalar y que posiblemente vengan en este service pack.

    Cuando tenga que reinstalar windows, desactivaré las correspondientes actualizaciones que crea necesarias e instalaré todo lo demás. No me convencen mucho los service pack.

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      En cambio ME PARECE (no estoy seguro) se que hay actualizaciones que son exclusivas de los service pack y que éste no es una excepción.

      Yo ya me lo he instalado y doy fe de que es oficial de microsoft aunque no haya sido anunciado.

  4. […] El Product Manager de Microsoft, Michael Kleef , ha anunciado que el Service Pack 1 para Windows 7 podrá descargarse a partir del 22 de Febrer0, momento en que se le dará el visto bueno final. De todos modos, “extraoficialmente” ya se sabía que puede descargarse desde hace un tiempo la versión OEM distribuída para ensambladores de equipos, ya que se filtró y personalmente, la he instalado y ni un problema, si os interesa ésto último, pasaros por la entrada que escribí sobre ése tema AQUI. […]

Deja un comentario