Windows Vista y Halo 3 dan alas a Microsoft

Escrito por GpoNsU, el 26 de octubre de 2007
votarmeneala

Windows Vista y el juego Halo 3 principalmente han dado, junto al Office 2007, un 23% de beneficios en el primer trimestre. Más de 3000 millones de Euros (que posiblemente invertirán en parches para tapar bugs, jeje).
Esta es la mayor subida de la compañía desde 1999.

Evidentemente de estas cifras habria que extraer, cosa que no hace ni Microsoft ni Apple, cuantas ventas “limpias” se han obtenido de sus sistemas operativos.
La mayoría de mortales, cuando compran un PC, se les asigna, teniendo que comprar la licencia de Windows Vista aunque mucha gente luego pueda instalarle otra versión como la Xp u otro sistema operativo adicional o en susitución como Linux. Evidentemente si contamos todas las ventas de PCs con Windows Vista preinstalado y la gran boom de ventas de sobretodo ordenadores portátiles que hay hoy mismo gracias a las prestaciones de Core 2 Duo y dimensiones que ofrecen poniendose a la altura por un precio más que razonable con los Pcs de sobremesa, todo ello lleva detrás un sistema operativo impuesto que es en el 90% de los casos la última versión de Windows.
Tampoco debemos olvidarnos de Apple cuyos productos también los vende junto a su sistema operativo.

En resumen, nos gustría saber las ventas de sistemas operativos de cada compañía sin incluir los sistemas preinstalados en los PCs o Macs, para poder valorar. Posiblemente de esta manera se vería como, el sistema más comprado por sus usuarios pueda ser Tiguer (Leopard a partir de hoy) para la comunidad Mac y el sistema operativo más instalado pueda ser el Windows XP. Linux posiblemente sea el más descargado ya que se encuentra gratuito en muchas versiones… o… el más descargado sea Windows? ;)

2 Comentarios en “Windows Vista y Halo 3 dan alas a Microsoft”

  1. KLap dice:

    Un tema… a que te refieres exactamente?? A un post sobre Halo 3?? A ver si nos lo aclaras.

Deja un comentario