Windows XP hasta 2010

Escrito por Multi, el 4 de junio de 2008
votarmeneala

Microsoft ha anunciado que dará servicio técnico y de actualización a Windows Xp hasta el año 2010. Por ello no es de esperar que en unos meses podamosver el SP4 del sistema más usado actualmente por los PCs.

Sin duda es una buena noticia ya que antes que confiar en el fracasado VIsta Microsoft iba a dejar de dar servicio a este sistema que como se pudo ver en las estadísticas de este blog, usa más del 50% de los lectores de facilware y puede apreciarse como el uso de WXp es masivo en la sociedad (muy por encima de WVista)

Por ello vamos a realizar una nueva encuesta donde os vamos a preguntar que versión de Windows os ha parecido la más fiable, la que mejor funcionaba, la… la… LA MEJOR!
Os preguntamos la mejor versión de Windows desde la 3.1 hasta Windows Vista.
Ya sabeis, esperamos vuestra participación.

Un saludo

Un comentario en “Windows XP hasta 2010”

  1. Felipe Lugo dice:

    Windows XP se ha convertido en el sistema operativo de escritorio más popular, robusto y probado de Microsoft, por eso me parece una buena noticia la decisión de seguir actualizándolo y dandole soporte por más años, ya que el fracaso de Windows Vista fue más que evidente, y que los usuarios de Windows XP se quejaron y no estaban dispuestos a cambiarse a un sistema operativo con infinidad de fallas y devorador de recursos.

Deja un comentario