World of Warcraft: Llega el Cataclismo

Escrito por Juanma, el 6 de diciembre de 2010
votarmeneala

Quedan pocas horas para que el MMORPG con más jugadores del mundo active, a las 00:00 de esta madrugada, su nueva expansión.

A su vez, se activará la descarga de un nuevo parche (4.0.5) en el cual se terminarán de activar determinadas zonas del mapa, profesiones y demás parafernalia.

Millones de jugadores estarán conectados desde esta madrugada para ver las últimas novedades, así que no os extrañéis si observáis un aumento del lag, caídas del servidor o miles de wuargens pululando por ahí durante los próximos días.

4 Comentarios en “World of Warcraft: Llega el Cataclismo”

  1. forest dice:

    yo jugue a ese juego en un server pirata (uno de los mas conocidos, tenia mucha peña) y bueno, ahora q ya no lo juego, me doy cuenta q e perdido demasiadas horas con el…
    pero, DEMASIADAS…
    bueno, solo aconsejo q si lo jugais, no sea con amigos = de enganchados q tu mismo jajajaja

    • Juanma dice:

      +1 jajaja

      Yo entré en el oficial a finales de Junio de este año. Las primeras semanas que jugué en mi primer server pirata (aura) eran horas y horas seguidas delante del monitor.

      Luego ya le cogimos el tranquillo a skpye y jugabamos para entretenernos, no para vivir una segunda vida delante de nuestro avatar.

      Ahora lo cojo los findes tres o cuatro horillas y algun dia que otro entre semana para invadir, hacer misiones con los compañeros y reirnos contando chistes sobre todo.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quedan pocas horas para que el MMORPG con más jugadores del mundo active, a las 00:00 de esta madrugada, su nueva expansión. A su vez, se activará la descarga de un nuevo parche (4.0.5) en el cual se terminarán de activar……

  3. Fox Mulder dice:

    Yo nunca lo he cogido por puro miedo. Me conozco y se que como lo probase sería la ruina de mi vida. suficiente adicción tengo con la cocacola, quita quita.

Deja un comentario