Wunderkit, nueva red social de organización y gestión de tareas en fase beta

Escrito por nachostotal, el 27 de enero de 2012
votarmeneala

Nace una nueva red social, si señor, otra más. Esta se llama Wunderkit y es de la empresa alemana 6Wunderkinder, creadores también de la excelente herramienta de gestión de tareas llamada Wunderlist (hace unas semanas Klap la mencionaba en su top 15 de aplicaciones iOS para iPhone en el 2011).

Wunderkit es una red social basada en la organización y la gestión de tareas. Su interfaz tiene la misma calidad de su “hermana”, la ya mencionada Wunderlist (app gratuita para Mac OS X, PC, iOS y Android).

En estos momentos Wunderkit está en fase de pruebas y hay que destacar que por tratarse de la versión beta está muy bien.

En líneas generales me ha encantado tanto por su diseño como su facilidad para utilizarla. Está claro que en esta etapa irán puliendo detalles pero pinta muy bien.

El procedimiento para ser usuario de Wunderkit es simple. En mi caso, por ser usuario de Wunderlist, he recibido la invitación para probarla y lo bueno es que, una vez que estamos dentro, tenemos la opción de invitar gente. Por lo tanto, si te interesa probar Wunderkit, antes de que se haga pública de forma oficial, déjamos un comentario aquí en el post incluyendo tu email para poder enviarte la invitación, también puedes hacerlo mediante nuestro Twitternuestro Facebook.

Para no entretenerlos con más lectura, y pasar directamente a la parte práctica, hemos preparado el siguiente videotutorial en donde pueden ver a esta nueva red social en acción. También os dejamos los enlaces a 6Wunderkinder y su familia de productos.

 

6Wunderkinder Sitio Oficial Enlace

Wunderlist Sitio Oficial | Enlace 

Wunderkit Sitio Oficial Enlace

 

 

11 Comentarios en “Wunderkit, nueva red social de organización y gestión de tareas en fase beta”

  1. PacoPec dice:

    Recientemente comencé a utilizar Wunerlist, y me parece una app excelente que hace fantásticamente bien lo que debe hacer. Por eso me encantaría que me hicieséis llegar una invitación para probar la nueva red social.
    Un saludo!

  2. Sergio dice:

    vos eso se mira buenisimo mandame una invitación. gracias por el video.

  3. Hernan dice:

    Excelente el avance.
    Utilizo diariamente el wunderlist – te agradeceria la invitación para probarlo. Saludos y Gracias por la info

  4. mirantra dice:

    Hola, me interesa probar esta aplicación. Gracias ! Buen artículo.

    Saludos

  5. […] unos días publicamos un post con videotutorial sobre la llegada de la nueva red social de gestión de tareas llamada Wunderkit en forma de web y en […]

Deja un comentario