Ya han solventado el problema de Docky

Escrito por Juanma, el 13 de marzo de 2011
votarmeneala

Dos días han sido suficientes para que los usuarios de docky de ArchLinux afectados por el bug publicaran el problema y los mantenedores del repositorio community volvieran a subir la penútlima versión de este dock.

Si sois usuarios de Arch y habéis tenido el mismo problema que yo, solo necesitáis hacer lo siguiente para volver a la anterior versión.:

pacman -Sy docky

He probado awn y he de decir que me ha impresionado. Pero demasiado laborioso de configurar (ya que es muy versátil) para mi gusto. Como el que se acostumbra a la comodidad y simpleza de Gnome y de pronto se encuentra frente a un KDE repleto de opciones. Mientras tanto, a esperar a que los desarrolladores corrijan dicho bug para poder actualizar a una versión más reciente.

Un comentario en “Ya han solventado el problema de Docky”

  1. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Grande Docky!

    AWN también es muy bueno si… pero cuando pruebas mucho todos los docks para linux, si no te importa el tema de que Docky use mono y te centras en él como producto de calidad y punto, creo que al final uno lo prefiere por su elegancia y rendimiento superior. Es como comparar Android con IOS, ambas alternativas son muy buenas, e incluso android puede ser mas completo (así como AWN también es más completo que Docky) pero tanto IOS como Docky destacarían por su rendimiento, su elegancia y la extrema suavidad de sus animaciones, algo muy importante en un Dock en mi opinión.

Deja un comentario