Ya puedes descargar Internet Explorer 10 Release Preview

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 15 de noviembre de 2012
votarmeneala

IE10RP

Microsoft ya ha publicado para descarga la “Release Preview” del inminente Internet Explorer 10, que vendría a ser algo así como su versión final pero sujeta a una última fase de revisión. Este lanzamiento es para Windows 7 Sp1.

Recordemos que Internet Explorer, desde su versión 9, por primera vez empezó a ser considerado como un navegador a tener en cuenta y no solo la vía para descargarse Firefox, Chrome u Opera, gracias a que se pudo comprobar como el navegador se había vuelto realmente rápido, con una aceleración por GPU, a día de hoy, la que mejor rendimiento ofrece sin discusión (los benchmarks están ahí), un scroll vertical muy suave, buen y suficiente soporte de html5 para lo que hoy dia se utiliza, varias medidas nuevas de seguridad y privacidad y por fin una interfaz limpia y cuidada, por lo que poco a poco, diríamos que de el ya solo va quedando la mala fama de lo que un dia fue un navegador lento, pesado, feo y atrasado.

Ahora, con Internet Explorer 10, lo que se ha hecho, según Microsoft, ha sido seguir perfeccionando esta línea, aumentando sus capacidades sobre todo en el ámbito de html5 y CSS3, las características más demandadas por los desarrolladores.

Puedes descargar para probar Internet Explorer 10 Release Preview AQUI para Windows 7 Sp1

Un comentario en “Ya puedes descargar Internet Explorer 10 Release Preview”

  1. Arazal dice:

    Ahora mismo lo descargo, porras pero sino es compatible con OS X ¡Gracias Microsoft por librarme de ese quebradero de ordenadores! xD

Deja un comentario