Yo no quiero más flash

Escrito por Multi, el 23 de noviembre de 2010
votarmeneala

¿Ya no quieres más flash? ¿Ni videos, ni aplicaciones ni juegos…? ¿Quieres ser uno de los primeros en dar el paso y apostar plenamente en HTML5? O simplemente no quieres cargar más flash… por cualquier cosa. Pues te presentamos un plugin para Firefox en el que podrás bloquear cualquier flash.

El plugin va más allá y también permite bloquear imágenes. ¿Y que razón tiene esto? Pues es bastante interesante para conexiones 3G o para conexiones lentas u ordenadores pequeños donde comenzar a cargar contenido que no nos va a aportar más que un diseño y una estética puede llevarnos a prescindir de estos objetos.

En cualquier caso, es muy interesante y tu eliges si en Firefox quieres eliminar flash o imágenes, el porqué ya será cosa exclusivamente tuya tal como hizo el Blog del Switcher.

5 Comentarios en “Yo no quiero más flash”

  1. Ernesto Hurtado dice:

    Hay uno parecido para el Safari de Mac, que se llama “Clicktoflash”(http://clicktoflash.com/), es el que yo uso. Buen post!

  2. Fox Mulder dice:

    Yo para esto uso el plugin FLASHBLOCK que existe tanto para Firefox como para Chrome / Chromium. Va de lujo, te bloquea todos los elementos flash de la pagina que estes viendo y te dice su ubicación, dandote la opción mediante un botón para permitir los elementos flash uno a uno según si te pudieran ser necesarios porque no te queda otra opción para hacer algo en esa web. La verdad que el rendimiento de la navegación se ve muy mejorado.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Ya no quieres más flash? ¿Ni videos, ni aplicaciones ni juegos…? ¿Quieres ser uno de los primeros en dar el paso y apostar plenamente en HTML5? O simplemente no quieres cargar más flash… por cualquier cosa. Pues te ……

  4. Javier dice:

    En mi caso bloqueo los anuncios en flash con AdBlock en Firefox y Chrome (ya que también bloquea anuncios de otro tipo), pero mi principal problema es Youtube: soy un usuario habitual y no tengo más remedio que usarlo. Sin embargo, la versión html5 es cada vez más funcional, además de que los vídeos suelen cargar más rápido.

Deja un comentario