YouTube XL

Escrito por Multi, el 3 de junio de 2009
votarmeneala

El gigante de los videos online nos trae su formato para televisión. La verdad es que estoy bastante sorprendido ya que muchas veces las versiones para la TV de aplicaciones online o páginas web suelen ser copias redimensionadas del original, pero en este caso YouTube ha sacado su versión XL que no es la talla de camiseta de Jaume Estruch y es realmente “otra cosa”

Su diseño es muy sencillo para poder utilizar a distancia. Grandes botones y textos, todo muy simplificado con las cosas más importantes y la búsqueda más simple todo ello como siempre con el toque Google.

Dará sin duda mucho que hablar e incluso puede que sea un paso a un nuevo diseño del YouTube clásico, pero en cualquier caso todo un éxito y algo que se agradece. Podría ser esto un impulso a adaptar los sitios web más visitados y como este, con servicios importantes para los usuarios, a nuevos formatos.
¿Qué será lo próximo? ¿YouTube XL integrado en AppleTV? ¿La Wikipedia XL como enciclopedia de acceso en el salón de casa? Proximamente…

YouTube XL + vídeos en HD, una compinación perfecta.
Tras el salto algunas imágenes más

Enlace | Youtube XL

Un comentario en “YouTube XL”

  1. Hola, ¿Alguien me llamaba? :P

Deja un comentario